El Señor de los Caballos Hotel – Spa

Observación de aves

Observación de aves

La observación de aves, también llamada avistamiento de aves (birding o birdwatching), se refiere a una actividad centrada en la observación y el estudio de las aves silvestres.

Esta afición es más bien desarrollada como ocio, y se basa en el arte de reconocer las distintas especies de aves por su plumaje o canto. Muchos se limitan a crear listas que muestran la cantidad de aves que concurren a un área particulaMartin Pescador Verder; otros mantiene la lista de todas las especies que vieron en su vida (life list). Cada uno puede adentrarse y adaptar esta afición a su manera. Unos se contentan simplemente con disfrutar y enriquecer más los paseos en un entorno natural, mientras que otros se fascinan en la parte científica que conlleva el estudio de las aves, también conocida como ornitología.

En un ambiente seguro, dentro de un Parque de 140 hectáreas y un Hotel de 35 habitaciones, con todas las comodidades como aire acondicionado, internet WIFI, agua caliente, etc, usted encontrará la mayor cantidad de aves de la región conviviendo en un ambiente seguro, protegidas de toda perturbación y de la cacería furtiva, lo que se traduce en un comportamiento muy apacible, permitiéndole a los visitantes obtener excelentes fotografías y observaciones muy detalladas.