El Señor de los Caballos Hotel – Spa

Bodas

dsc_0038.JPG.1024x0

El dí­a de tu boda será sin duda uno de los más importantes de tu vida, y por ello, desde el Hotel-Spa el Señor de los Caballos queremos poner todo de nuestra parte para ayudarte a conseguir un dí­a inolvidable, especial, perfecto.

Es muy fácil hacer algo bello, algo que llene, algo que te haga vibrar, lo difícil es que ese momento perdure y se haga realidad, no sólo hoy, sino siempre. Con el Hotel-Spa el señor de los Caballos, ese dia tan especial perdurará en tu memoria.

Un paraiso exclusivo rodeado de un majestuoso y bello paisaje que lo hace mágico, un entorno incomparable, el aroma del cacao, el sonido de la naturaleza, son el escenario perfecto para una boda de cuento de hadas. Sabemos que quieres que sea un dí­a único, te ofrecemos compartir con nosotros ese dí­a tan especial: tu boda.

Proporcionamos todo desde el delegado del registro civil hasta el sacerdote y el banquete, dependiendo de tus necesidades, gastos individualizados de acuerdo a lo que desees, y la noche de bodas corre por cuenta del parque el señor de los caballos.

También para todos los que quieran refrendar su compromiso de una manera especial, o bien celebrar su aniversario, sus bodas de oro, plata, o simplemente renovar sus votos, el Hotel-Spa el Señor de los Caballos está a vuestra disposición.