El Señor de los Caballos Hotel – Spa

Hotel

cabañas 4 y 5

El Señor de Los Caballos, la mejor alternativa de agroturismo y de ecoturismo del Ecuador. En nuestro Hotel hemos podido armonizar varios de los componentes que se pueden encontrar en la naturaleza, sean estos naturales o modificados de una u otra forma por el hombre con los procesos productivos y tecnológicos existentes, sin entorpecer el normal desenvolvimiento de la vida en su hábitat.

Dentro de esta armonía productiva estamos ubicados en Vínces, provincia de Los Ríos, Ecuador, a 115 Km de Guayaquil.

 

Política

Se compromete en poner toda nuestra profesionalidad y entusiasmo para brindar calidez con un servicio personalizado mediante la oferta de una serie de servicios y experiencias innovadoras con base en la cultura tradicional, según la filosofía de un nuevo producto turístico, el agroturismo: recuperación de tradiciones e historia, mejoramiento de las condiciones de vida de la población local y mantenimiento continuo de la cultura agropecuaria y riqueza natural del lugar.

 

Misión

Inspirar y educar el “espíritu agrario y montubio” como base de una experiencia innovadora: disfrute de sitios de singular belleza, participación en actividades de conocimiento agrícola, ganadero y acercamiento a las tradiciones del lugar. Todo ello dentro de un ambiente relajado con las comodidades esperadas, potenciando al personal colaborador y generando calidad de vida en la comunidad local.

 

Visión

Posicionarnos como un proyecto modelo, innovador y líder en la Región Costa del País, que asocia la cultura agropecuaria a un sinfín de experiencias dentro de una modalidad turística hasta ahora poco promovida: el agroturismo. Todo ello con el fin de hacer de esta actividad el centro de la imagen con la que se identifiquen tanto locales como foráneos.